26.5.15

Fecha de estreno ''Yo antes de ti'' Jojo Moyes

Entre muchas de los libros que han sido llevadas a la pantalla grande, o los que están en plena grabación, una de las novedades cinéfilas es "Yo antes de ti" de Jojo Moyes.


Y falta aproximadamente mas de un año sera el 3 de junio del 2016 pero solo espero que sea una buena adaptación porque lo que lo han leído es buenísimo ese libro y yo en lo personal lo epsero en la película este como debe de ser


Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»
The New York Times

«Una historia de amor enormemente emocionante… Una novela encantadora, nada tradicional, y cautivadora.»
Publishers Weekly

«Destinada a ser esa novela que unos amigos se recomiendan con insistencia a otros… Moyes hace un trabajo magnifico reuniendo un reparto de personajes que son carismáticos, creíbles y absolutamente irresistibles; Lou y Will son una pareja que llegará al corazón de los lectores».
The Independent

«Tras acabar Yo antes de ti de Jojo Moyes, uno comprende por qué los derechos de la novela, un éxito sensacional en Gran Bretaña gracias al boca a boca, se han vendido a 28 países… por turnos divertida y conmovedora pero nunca predecible.»
USA Today

«Espléndida, convincente, emotiva.»
Independent on Sunday

«Conmovedor y magníficamente escrito, este libro se quedará contigo mucho después de que lo hayas acabado.»
Star Magazine

«Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos… Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor».
People Magazine

«Hay libros que uno no puede dejar. Y hay también libros en los que te involucras tanto con los personajes que te obligas a parar de leer para prolongar la experiencia porque no quieres que la historia termine, y eso es lo que sucede con este libro».
The Associated Press

«Una poderosa historia de amor con una narración hábilmente tramada y llena de personajes atractivos y agradables… Una historia agridulce sobre el amor, el aprendizaje y el saber renunciar. Es una lectura fantástica y me encantó».
Daily Mail
[Fuente Seduccion entre los libros]


8 comentarios:

  1. 100% recomendada es unos los pocos libros que puedo decir que me ah llegado al corazón y cada vez que tengo la oportunidad la recomiendo si pueden comprenlo no se arrepentirán de hacerlo.

    ResponderBorrar
  2. Amo este libro y no puedo esperar para leer la segunda parte y sobre todo ver la pelicula.
    2016 llega pronto.

    ResponderBorrar
  3. Cuando acabé este libro sentía dolor y pérdida, sentía la emocion de las letras, es una de las novelas más produndas y directas que he podido leer, y a la vez conmovedora.
    En serio la recomiendo, porque son en novelas como estas donde descubres el placer de la lectura.

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanto, me hizo ser una fanatica de Jojo Moyes, lei el segundo libro y logro reconfortarme un poco de la perdida que me ocasiono el primero, si!, porque cuando lo lees sientes que Lou eres tu, y padeces lo mismo que la protagonista, cuando lo leia no podia anticiparme a nada, es una historia distinta, no es algo que lees y dices "a se cual va a hacer el final" o "me imagino como termina"; además de todas las las grimas que me robo, me encanto, no seria capaz de leerlo de nuevo, pero cada pagina esta como si lo leyera a diario, me marco esta historia.
    Esperare con desesperación la adaptación en pelicula, esperando que sea lo más fiel posible a lo que la escritora quizo transmitir.

    ResponderBorrar
  5. Simplemente cuando vi el nombre del libro.. si. Sameber nada más sólo quise leerlo.. La verdad me encanto y ame cada página de este libro.. Los personajes excelentes y maravillosa escritora.. Llore demasiado en el final pero no todas las grandes historias de amor son como los cuentos de disney .. Este es una clase de amor poco convencional y por eso amo estos libros

    ResponderBorrar
  6. La comencé día martes, y la termine hoy miércoles, me destrozó, en ka página donde ellas declara, no literalmente. Tuve que detener la lectura, y lloré a mares, hice un impas y luego de dos o tres horas continúe hasta terminarla, pata maldecir, amar y volver a quererla mucho. Que bella la recomiendo! 😊😍

    ResponderBorrar
  7. La comencé día martes, y la termine hoy miércoles, me destrozó, en ka página donde ellas declara, no literalmente. Tuve que detener la lectura, y lloré a mares, hice un impas y luego de dos o tres horas continúe hasta terminarla, pata maldecir, amar y volver a quererla mucho. Que bella la recomiendo! 😊😍

    ResponderBorrar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...