26.5.15

K.A. Robinson - Saga Deception

#1- Deception 
Saga Deception | K.A. Robinson
Foro| Paradise Summerland

Esta no es la típica historia de amor. Las cosas son engorrosas. Los personajes no siempre son lo que parecen. Se toman decisiones equivocadas. Si no eres fan del lado más oscuro del amor, este podría no ser un libro para ti. Lee bajo tu propio riesgo...

Soy fuerte, o al menos quiero serlo. Intento serlo. Oh, cómo lo he intentado. Pero la vida me jodió. Cuando estaba en mi momento más débil y bajo, desesperada y sola, él me encontró. Robert cambió todo. Me dio todo. Él era lo que toda mujer sueña... rico, poderoso y encantador. Me hizo olvidar el hecho de que tenía veinticuatro años más que yo. Me hizo sentir viva, y por primera vez en mi vida, estaba contenta. Hasta que conocí a Cooper, su hijo. ¿Y Robert? Él comenzó a cambiar. Soy despreciable. Lo sé. Estoy avergonzada de lo que quiero.
Las cosas nunca son lo que parecen.
Codicia.
Lujuria.
Mentiras.
Asesinato.
Decepción.

2 comentarios:

  1. Hola como estas??? Entre por primera vez a este blog y me super gusto. Comp hago para descargar los libros???. Me manejo con el celular!!! Besoss te felicito por el blog

    ResponderBorrar
  2. Hola, sabes cuando sale el segundo libro? Gracias!

    ResponderBorrar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...