25.5.15

P. C. Cast y Kristin Cast - Saga La Casa de la Noche

► # 1 - Marcada | Marked
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 
Dark Patience | Alishea's Dreams | Traducciones Dawn | Jen Vampire 

Después de ser marcada, la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la tipica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la lider de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino.Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.



# 2 - Traicionada | Betrayed
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 

La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.


#3 - Elegida | Chosen
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 


Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad.
Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

► #4 - Indomable | Untamed
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 



La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...



► # 5 - Cazada | Hunted
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 


Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos.
Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel.
La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación

¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?
¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿y todo lo que desea eres tú?
En el comienzo de este emocionante bestselling de la Saga de La Casa de la Noche, los amigos de Zoey están de regreso y Stevie Rae mas los novatos rojos ya no son uno de los secretos de Neferet. Pero un peligro inesperado ha surgido. Neferet protege a su nuevo y poderoso consorte, Kalona, y nadie en La Casa de la Noche parece comprender la amenaza que él representa. Kalona se ve magnifico y tiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo.

Una vida pasada sostiene la llave que puede romper la extensión de su rápida influencia ¿pero que sucede si esta vida pasada muestra a Zoey secretos que ella no desea oír y verdades que no puede afrontar? En la carrera por ocultarse en los túneles prohibidos de Tulsa, Zoey y sus amigos deben descubrir una forma de lidiar con algo que podría echar todo abajo. Mientras tanto, Zoey tiene otros pequeños problemas. ¿Los novatos rojos han limpiado bien? – incluso han conseguido que la oscuridad, espeluznante de los túneles se sienta más como un hogar- pero ¿son tan amigables como parecen?

En la cuestión del novio, Zoey tiene la posibilidad de hacer bien las cosas con el ex -súper-ardiente- Erik, pero ella no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos después una noche inolvidable, siendo así impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a toda costa. ¿Creerá alguien que el mal tiene el poder de ocultarse entre nosotros?


► # 6 - Tentada | Tempted
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 


Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos.
Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.

Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos.

Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella.

¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?

#7- Quemada | Burned
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 


Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.


Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.

En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

Tres chicas jugando con fuego…y si no tienen cuidado…todo el mundo se quemará.

► #8 - Despertada | Awakened
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 


Al comienzo de "Despertada", el octavo libro de la trepidante exitosa serie de la Casa de la Noche, Zoey ha regresado, sobre todo su conjunto, desde el otro mundo a su lugar legítimo como Alta Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos estan muy contentOs de tenerla de regreso, pero después de perder su consorte humano, Heath, podra Zoey, o la relación con su súper-caliente Guerrero, Stark-ser la misma? Stevie Rae se dibuja aún más cerca de Refaim, el cuervo Mocker con quien comparte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que la aisla de su escuela, sus crías rojas, e incluso sus mejores amigos. Cuando la oscura amenaza de Neferet-que está cada vez más cerca de alcanzar su trenzada meta a la inmortalidad-y el regreso de Kalona, ¿qué se requiere para mantener a salvo a la Casa de la Noche de perderse para siempre, y que hará una chica desesperada para mantener su corazón a salvo de ser irreparablemente roto?


► # 9 - Destinado | Destined
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 


En destinada las fuerzas de la luz y la oscuridad siguen peleando pero esta vez todo se centra en La casa de la Noche de Tulsa. Zoey está en casa donde ella pertenece, a salvo con su Guardián Stark y preparándose para hacerle frente a Neferet. Kalona a renunciado a su hijo Rephaim y gracias a un regalo de Nyx es humano, el y Stevie Rae al fin pueden estar juntos. Todo Si Rephaim puede caminar por el lado de la luz y mantenerse alejado de la sombra de su padre.


¿Pero Zoey está realmente a salvo? ¿Ella conoce de verdad los que están de su lado?¿Y el amor ganara cuando está siendo testeado por el alma más oscura?



#10 - Oculto |Hidden
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 




La verdadera naturaleza de Neferet fue revelada ante el gran consejo vampírico, por lo que la pandilla de Zoey podrá recibir ayuda para defenderse y su querida escuela en contra del mal que crece y se fortalece cada día. Y ellos la necesitan, porque Neferet no va a caer sin luchar.
El Caos reina en la casa de la noche.






#11 - Revealed | Revelada
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 

Drasticamente despues de su caida, Neferet tiene solo una meta en su mente y esa es recuperar su fuerza y su consciencia. Pero antes de que pueda esconderse de su pasado—lo que podria ayudarla a encontrar la clave para sobrevivir en el presente—debera realizar un golpe mortal esta vez a los humanos.


Por causa de un asesinato los humanos entran en panico y comienzan a culpar a los integrantes de la Casa de la Noche por que obviamente fue causado por un vampiro. Pero Zoey y los demas saben que no estuvieron involucrados. Asi que, ¿quien fue el que mato al alcalde de Tulsa?


Mientras tanto, algo esta pasando con Zoey.... y no es algo divertido. Ella se siente extraña y estresada todo el tiempo—bueno más estresada que antes. Lo cual no es una sorpresa ya que considerando que una inmortal anda suelta y ella tiene problema con ‘novios’. De Nuevo. ¿Pero hay algo más grande en el trabajo? Tal vez Z no tenga tiempo para averiguar. La luz y la oscuridad están fuera de balance, se despierta la Magia Antigua y eso require un sacrificio.

En la undécima novela la Casa de la Noche es más emocionante, la institusion está en juego en una batalla peligrosa para la vida de Zoey y su alma. ¿Acaso la banda de nerds podra ayudarla para tener el tiempo libre lo suficiente como para defenderse?

#12- Redeemed | Redimida
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 



Electrizante final de la serie HoN, Neferet finalmente se dieron ha conocer a los mortales. Una Diosa Oscura está suelta en Tulsa y el mundo. Ningún vampiro es lo suficientemente fuerte para vencerla ella, a menos que esa criatura tenga el poder de convocar los elementos, así como la capacidad de ejercer la Antigua Mágia. Sólo Zoey Redbird es heredera de ese poder ... por las consecuencias del uso de la Magia Antigua, ella es incapaz de ayudar. Averigüe quién ganará y quién perderá en esta épica batalla de la luz contra la oscuridad.



HOUSE OF NIGHT NOVELLAS

#1- Dragon's Oath | El juramento del Dragón
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 




A principios de siglo XIX en Inglaterra, mucho antes de que fuera un profesor de la Casa de la noche de Tulsa, Bryan Lankford era un humano problemático aunque con talento, que creía que podía salirse siempre con la suya… hasta que su padre, un rico aristócrata, se hartó y le desterró a América. Cuando Bryan fue marcado en los muelles y se le dio a escoger entre la Casa de la Noche de Londres y el barco a América, con un dragón en la proa, eligió el dragón… y un nuevo destino.





► #2- Lenobia's Vow | El Voto de Lenobia
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 


Un magnífico viaje… Un nuevo amor… Un oscuro secreto que sale a la luz
Evreux, Francia, 1788: Antes de ser la profesora favorita de Zoey y la ponderosa jefa de cuadras de la Casa de la Noche, Lenobia es solo una chica normal de dieciséis años, con problemas más que suficientes para toda una vida. Como hija ilegítima de un poderoso barón, jamás ha encontrado su sitio, y en cambio tiene que ver cómo su mimada hermanastra, Cecile, consigue todo lo que quiere. Por si no bastara con eso, su extraordinaria belleza atrae una atención no deseada allá donde va. Por una vez le gustaría encajar en algún sitio. Pero cuando interviene el destino, Lenobia se ve de repente rodeada de otras chicas, en un barco rumbo a Nueva Orleans, donde van a casarla con el francés más rico de la ciudad. Y no están solos… Un malvado obispo experto en la magia negra realiza el mismo viaje. Su apetito por las jóvenes bonitas hace que sea muy peligroso… sobre todo para Lenobia, en quien ya se había fijado en Francia. Así que ella se mantiene escondida, realizando visitas secretas a los establos del barco, donde un apuesto joven y sus hermosos caballos percherones pronto le llaman la atención.
¿Llegarán a tierra antes de que el obispo descubra su verdadera identidad y un poderoso mal sea liberado? Y ¿hará Lenobia caso a su corazón, aunque ponga vidas en peligro?

#3 - Neerefet's Curse | La Maldición de Neferet
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 


Neferet, la seductora suma sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, no siempre ha sido una vampiro poderosa, pero sí hermosa. Criada a principios de siglo en Chicago, en un hogar in madre, su belleza la convierte en presa de atención no deseada y de abusos, dejándole cicatrices que no jamás sanarán… y una oscuridad que tendrá que acabar encontrar un modo de liberar. Pero cuando es marcada y se hace fuerte, física y mágicamente, transforma su ira en poder y busca la forma de recuperar lo que le robaron. De víctima a suma sacerdotisa, de joven bella a poderosa seductora, el viaje de Neferet empieza…




LIBROS COMPLEMENTARIOS DE LA CASA DE LA NOCHE



#1- The Fledgling Handbook 101 | El Manual del Iniciado 101 [Inglés]
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 



Feliz encuentro , extranjero. Bienvenidos a una nueva vida, un mundo nuevo, y un nuevo yo. Bienvenidos a la Casa de la Noche !
Esto podría parecer algo tenebroso, pero no tema! Cuando se inicie su viaje por los antiguos salones de la Casa de la Noche, este manual indispensable le ayudará en su transición de humano a .... En estas páginas encontrará información muy valiosa sobre la historia de los vampiros . También se llega a una mejor comprensión de la transformación de su cuerpo , así como leer las palabras de esperanza de grandes vampiros del pasado y aprender los fundamentos esenciales de los rituales y las tradiciones populares . Ahora, Pájaro , siga leyendo. Una nueva vida le espera , su camino hacia ese futuro mágico comienza aquí!



Nyx in the House of Night | Nyx en la casa de la noche
Saga A House of Night,
P.C. Cast & Kristin Cast 


La Casa de la Noche no es una escuela ordinaria, y no porque es para vampiros. Es un lugar donde la mágia, la religion, el folklore, y la mitología de múltiples tradiciones se reúnen y fusionan para crear algo increíble y nuevo. Nyx en la Casa de la Noche es una guía ilustrada que proporciona las historias reales que influyeron a la creación de la serie y una mirada al interior de estas. Además incluye: Rituales Wicca, La historia original de Érebo y Nyx, Mitologia Cheroqui, La historica importancia de los tatuajes y más...

13 comentarios:

  1. Los links no sirven. Me gustaría seguir leyendo esta saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania, eh comprobado los links y funcionan correctamente, si el error persiste visita la biblioteca del blog.

      Saludos.

      Eliminar
  2. hola..no encuentro el libro 12 redimida de la casa de la noche. no el de la caida de kalona...alguien que me lo pueda enviar porfavor???
    pitu.26.12@gmail.com
    porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. lei 9 libros de la casa de la noche y me encanto ahora estoy en suspenso... alguien puede enviarme los libros que me faltan por favor... es horrible estar colgada... athousand_5@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy feliz.. Al fin tengo redimida. ��

    ResponderEliminar
  5. El link del primer libro esta caído. Saludosss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ya está disponible la caída de Kalona en español, el último libro adicional.. puedes escribirme a aome.dbz@gmail.com para pasartelo

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargarlos podrian ayudarme solo he leido hasta el libro 8 por fa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por subir los enlaces!!!


    ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola no puedo leer el cuarto libro ya que el Link que aparece es de elegida me podrían enviar otro Link si lo tienen por favor

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien sabe hasta qué libro se ha publicado en español y para cuando está previsto que el resto lo haga?? Mil gracias

    ResponderEliminar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...