14.10.14

Amanda Stevens - Serie La Reina del Cementerio


Hay reglas para tratar con fantasmas. Lástima que Ree Hutchins no las conozca. Cuando su paciente favorito en un hospital psiquiátrico privado fallece, la estudiante de psicología Ree Hutchins llora la muerte de la anciana. Pero lo más inquietante es su creciente sospecha de que algo no natural la está siguiendo. El cazador de fantasmas amateur Hayden Priest cree que Ree está siendo perseguida. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como La reina del cementerio, siente una creciente oscuridad. Impulsada por una fuerza que no entiende, Ree se ve obligada a descubrir un antiguo secreto y a poner a las almas olvidadas a descansar, antes de que ella lo guarde con llave para siempre.



#1- La Restauradora



Nunca reconozcas la presencia de una fantasma. Nunca te alejes demasiado de un campo sagrado. Nunca te relaciones con aquellos que están acechados. Nunca jamás tientes al destino.
Esas eran las reglas de mi padre, yo nunca las había roto. Hasta ahora.
Su nombre es Amelia Grey, una restauradora de cementerios que ve fantasmas.


#2- El Reino


Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…
#3 - El Profeta

el profeta-amanda stevens-9788499187280Amelia se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca... Pero Amelia pronto se dará cuanta de que tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino...

3 comentarios:

  1. no puedo descargar los libros :( se queda cargando y al final me tirra error no se que paso espero lo puedan arreglar pronto mil gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entra a la biblioteca del blog, ahi los puedes encontrar, te da error por que los libros estan en doc, ya revise los links y funcionan bien, si no puedes te los paso por facebook. Un beso!

      Borrar
  2. Hola.aun.no tirnes.los.ultimos.libros.de esta saga xfa.si.los tienes.me.los.piedes envias a samozo.zc@gmail.com de antemano.muchas gracias

    ResponderBorrar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...