16.6.15

Serie El diablo Viste de Prada - Lauren Weisberger

# 1- The Devil Wears Prada
Serie The Devil Wears Prada, Lauren Weisberger

La ambición de la joven Andrea es entrar como redactora en New Yorker, pero sólo consigue un puesto de ayudante de dirección en una revista de moda. Se trata de aguantar un año, y esa experiencia puede abrirle las puertas de su sueño.

Lo que Andrea no sabe es que a partir de ese momento las horas se harán interminables, y que su jefa es un auténtico demonio vestido de Prada.

Lauren Weisberger nos introduce en las entretelas del mundo de la moda, con un relato hilarante, cargado de ironía y desenfado, donde destaca la caracterización de la insufrible editora, a cuyos pies se rinden los mejores diseñadores, y que se regodea en torturar psicológicamente a sus pobres subalternos.

Glamour y sufrimiento van de la mano en esta divertida e irónica novela, que ha cosechado un sonado éxito entre los lectores de Estados Unidos.


► #2- Revenge Wears Prada
Serie The Devil Wears Prada, Lauren Weisberger

Andy sigue siendo la misma chica sencilla de siempre.

Gracias a su capacidad de trabajo y su inteligencia ha logrado crear una nueva revista sobre novias y bodas que se ha convertido en la publicación de referencia. Su vida personal también es feliz, si no fuera por su suegra clasista y snob. Parece que el lado profundo, oscuro y diabólico de la vida ha quedado lejos.

Entonces, ¿por qué en vísperas de su boda la voz de Miranda Priestly, su antigua jefa, aún la persigue en sueños? Cuando la socia de Andrea le pida que considere seriamente la oferta de un grupo inversor para comprar su revista, Andy se dará cuenta de que Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamurosa de Nueva York, volverá a aparecer en su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...