31.10.14

Kristen Day - Serie Daughters of the sea

#1- Forsaken


Forsaken (Daughters of the Sea Trilogy #1)Una vez que has sido tocado por la oscuridad, esta nunca te deja...

Abandonada por sus padres cuando era una niña, Hannah de diecisiete años pasó su infancia vadeando a través de innumerables familias de acogida hasta que fue adoptada por los Whitman hace tres años.

Por desgracia, la alta sociedad de Atlanta no estaba lista para Hannah... o los extraños sucesos que le acosan. Escalofriantes visiones de asesinato, alucinaciones inexplicables, y un chico misterioso y oscuro que ronda en sus pesadillas, terminan poniendo en marcha un viaje de auto-descubrimiento que pondrá a prueba todo lo que ella ha creído, por no hablar de su salud mental.

Enviada a vivir en La Casa de Lorelei en Bald Head Island, Carolina del Norte para “chicos como ella”, Hannah se da cuenta rápidamente que las cosas no son lo que parecen. Sus compañeros adolescentes “perturbados” son en realidad descendientes de míticos dioses y diosas del mar. Y ella también.

Pero cuando Finn, el fantasma de sus sueños, aparece en carne y hueso, sus pesadillas se vuelven realidad y sus oscuras visiones comienzan a hacerse verdaderas. Inexplicablemente atraída por él, ella no puede negar el peligroso dominio que él tiene en su corazón. Los mortales secretos que alberga acabarán probando su valor y ampliando los límites de su amor.

Ella debe decidir si está lista para aceptar la antigua leyenda a la que está profetizada a ser parte. El destino de todos los descendientes dependerá por siempre de ello.

#2- Awaken 


Los sacrificios que hacemos tienen el poder de cambiar la estructura misma de lo que somos, y en última instancia, lo que estamos destinados a ser...

Después de enterarse de su verdadero destino como líder prevista de los Tydes, Anastasia Whitman ahora debe embarcarse en una peligrosa misión al Inframundo antes de cumplir dieciocho años con el fin de sembrar la semilla de la inmortalidad y completar su esencia para convertirse en una verdadera Diosa del Mar. Pero antes de que pueda hacer su viaje, un inesperado estudiantes es transferido a Lorelei, iniciando una secuencia de eventos que desenmarañará la nueva vida de Stasia, y pondrá a prueba los límites de su relación con el misterioso, oscuro y sexy Finn Morrison.

La línea entre el Inframundo y la Vida comienza a desdibujarse a medida que fantasmas horripilantes, sueños mórbidos y mal puro atormentan sus horas de vigilia, así como su salud mental. Una vez que los detalles del propio destino alarmante de Finn se revelan, los peligrosos secretos que ha estado ocultando amenazarán el mismo amor que Stasia creía ser indestructible. A medida que el tiempo comienza a correr, ella se ve obligada a elegir entre aquel al que ama y el destino del que no puede escapar.
[Traducido por Bookzinga & Gold Books]

1 comentario:

  1. Si bien había leído el libro una vez creo que al comienzo fue muy interesante pero luego me aburrió y me olvide de esta saga pero ahora que lo alzaste vere como continua ¡Gracias por dejar el link!

    ResponderBorrar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...