9.9.15

Jennifer L. Armentrout - Saga The Dark Elements

#0.5- Bitter Sweet Love | Bitter Sweet Love
 Jennifer L. Armentrout, Saga The Dark Elements
 Foro | Bookzinga

Dez no solamente era el amor de Jasmine.
Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal. Él era su todo... justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudó que el padre de Jas acababara de anunciar que ella y Dez serían pareja un día.

Es difícil no tomar eso como algo personal. Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente y listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo. Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza.

Siete días llenos de terrible peligro y dulce tentación. Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos...

#1- White Hot Kiss| White Hot Kiss
Jennifer L. Armentrout, Saga The Dark Elements
 Foro | Bookzinga

Un beso podría ser el último...

A sus diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, por lo que ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama.


Especialmente de Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre. Entonces conoce a Roth, un tatuado y pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura de ello, especialmente cuando todo ese tema del no saber besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma.

Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si todo eso no fuera poco, eso la llevaría a conseguir un billete sin retorno al fin del mundo.

#2- Stone Cold Touch | Stone cold Touch
Jennifer L. Armentrout, Saga The Dark Elements
 Foro | Bookzinga

Cada toque tiene su precio...

Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, y no es un trabajo fácil para una chica de diecisiete años que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne , esta para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso roba-almas.

El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente está ocultando peligrosos secretos, y ella apenas puede pensar en Roth, el sexy príncipe de los demonios que la entendía de una forma en la que nadie más podía. Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre le ha sido prohibido.

Es entonces, cuando menos se lo espera, cuando Roth regresa trayendo noticias que podrían cambiar su mundo para siempre. Finalmente ella está consiguiendo lo que siempre quiso, pero cuando el infierno literalmente se desata y el número de muertos sube, se da cuenta de que el precio puede ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar ...

#3-  Every Last Breath | Every Last Breath
 Jennifer L. Armentrout, Saga The Dark Elements
 Foro | Bookzinga

Algunos amores duran hasta tu último aliento.

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Layla de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Roth, o Zayne, el hermoso, protector Warden quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.

Layla tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Layla no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...