1.9.15

Jeaniene Frost - Trilogía Night Prince

#1- Once Burned  | Una vez quemado
Autor: Jeaniene Frost, Night Prince
Foro | AD'

Ella es una mortal con poderes oscuros...
Luego que un trágico accidente marcó su cuerpo y destruyó sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aún estaba por venir: Poderes terroríficos que le permiten canalizar la electricidad y aprender los secretos más oscuros de una persona a través de un solo toque. Leila está condenada a una vida de soledad... hasta que criaturas de la noche la secuestran, forzándola a llegar con una llamada de socorro telepática al vampiro menos famoso del mundo...

Él es el Principe de la noche...

Vlad Tepesh inspiró la leyenda de vampiros más grande de todas- pero hagas lo que hagas, no lo llames Drácula. La habilidad de Vlad de controlar el fuego lo hace uno de los más temidos vampiros existentes, pero sus enemigos han encontrado una nueva arma contra él- una hermosa mortal con poderes para armonizar con los de él. Cuando Vlad y Leila se conocen, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazándolos con consumirlos a ambos. Se requerirá todo lo que ellos son para detener el intento de un enemigo para ponerlos en llamas.

#2- Twice Temped | Dos veces Tentada
Autor: Jeaniene Frost, Night Prince
Foro | AD'

13125234Salir con el príncipe de la Oscuridad tiene sus desafíos…

Las dotes psíquicas de Leila le han estado fallando y ahora no está segura de qué le depara el futuro. Por si eso no bastara, su amante, Vlad, ha estado mostrándose distante. Aunque Leila es una simple mortal, también es una mujer moderna que se niega a aceptar que la traten con frialdad para siempre… sobre todo el guapo y moreno vampiro que sigue sin querer admitir que la ama.

Como elegir entre el amor eterno y una eternidad sin amor...

Pronto las circunstancias envían a Leila de vuelta al circuito del carnaval, donde golpea la tragedia. Y cuando se descubre el blanco de un asesino que podría estar más cerca de lo que imagina, Leila debe decidir en quién confiar: el feroz vampiro que aviva sus pasiones como nadie o el torturado caballero que anhela ser algo más que un amigo. Con el peligro siguiendo sus pasos, solo se necesita un desliz para condenarla para toda la eternidad…


#3- Bound By Flames | Obligado por las llamas.
Autor: Jeaniene Frost, Night Prince

16173427Jugar con fuego, pagar el precio.


años de Leila en el circuito carnie eran ciertamente una educación. Lo que ella no aprendió: cómo ser un vampiro, o cómo casarse con el vampiro más famoso de todos ellos. Ajuste tanto tiene Leila tambalea al filo de la navaja entre la pasión y peligro, y ahora el peligro real está a punto de comenzar ...


Vlad debe luchar con un enemigo de siglos de antigüedad, cuyo alcance se extiende a través de continentes y cuya fuerza es igual a la suya. No es como Vlad sentir miedo, pero lo hace ... por Leila, porque su enemigo sabe que ella es la mayor debilidad de Vlad.


Como amigos y enemigos por igual alinear contra él-y su sobreprotección conduce Leila lejos-Vlad el amor de su nueva novia podría ser la misma cosa que les condena a ambos .

13 comentarios:

  1. Saludos;

    No me deja bajarlos, será posible otro link o poder enviarmelos por email?

    ResponderBorrar
  2. No me deja descargar el tercero. Serias tan amable de enviamelo a mi correo, por favor.

    >> alexa.trevino.96@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Amiga nolos puedo descargar me los podrias enviar x coreo mariposariva@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Amiga nolos puedo descargar me los podrias enviar x coreo mariposariva@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Gracias x el 2 y 3 libro tefeliciro por ti blog me encantan estos libros :)

    ResponderBorrar
  6. hola no sabes cuando sale el 4 libro en el fuego

    ResponderBorrar
  7. Hola amigos amantes de los libros, podrían enviarme el tercero por favor? Amo esta saga y no ouedo esoerar. Gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola! No los puedo descargar :(
    Podrian mandarmelos porfa?
    susanitaibarraworld@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  9. Hola me podrías mandar el tercer libro no lo puedo descargar! Claro si no es mucha molestia gracias ednaramirez21@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola no se puede descargar, aparece como que el link de descarga expiró.

    ResponderBorrar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...