27.8.15

Tera Lynn childsn - Serie Medusa Girls

► #1- Sweet Venom |  Sweet Venom
Tera Lynn childsn, Serie Medusa Girls
Foro | Book Land

Sweet Venom (Medusa Girls, #1)
Grace acaba de mudarse a San Francisco y está emocionado de volver a empezar en una nueva escuela. El cambio está lleno de nuevas posibilidades, pero también le da un poquito de miedo. Y se vuelve más aterrador cuando un minotauro entra por la puerta. Y aún más chocante cuando una chica que se parece a ella da espectáculo luchando contra un moustro...

Gretchen está cansada de los monstruos tirando de ella hacia fuera para luchar, especialmente en una noche de la escuela, pero ¿qué puede hacer? Enviar al minotauro a su casa, es sólo otra muesca en su cinturón de combate. y ella no esperaba encontrarse con una chica que podría ser su doble...

Greer tiene una buena vida, muchas gracias. Pero todo eso se inclina hacia un lado cuando dos niñas que se ven misteriosamente como ella aparece en su puerta y dicen que son trillizas, descendientes de una criatura sobrenatural y horrible de la mitología griega, y que su destino es pasar su vida dando caza a los monstruos.

Estas tres adolescentes son descendientes de Medusa, la gorgona que una vez fue bella,y deben unirse y abrazar su destino en este mundo único, donde los monstruos acechan a la vista.

► #2- Sweet shadows | Sweet Shadows
 Tera Lynn Childs, Saga Medusa girls
Foro | Book Land

Gretchen quizás supo que era descendiente de Medusa mucho antes que sus hermanas —después de todo, ella pasó su vida peleando con monstruos que escapaban del Abismo— pero eso no significa que era fácil enseñarles a ellas y ponerlas al tanto. ¿Puede confiar en Grace y en Greer, o incluso confiar en sí misma para mantenerlas a salvo?

Greer tiene compromisos sociales en su mesa y pequeño tiempo precioso para entrenar sus recién hallados nuevos poderes. Pero esa enredada segunda visión no la dejará sola, y su legendaria herencia parece moverse sigilosamente en su vida fashion.

Grace tiene sus preocupaciones más cerca de casa: como, por qué su hermano, Thane, ha desaparecido. Él está ocultando algo. ¿Podría estar relacionado con su secreta herencia que las trillizas comparten?

Con las facciones de advertencia entre los dioses del Olimpo viniendo por ellas, las criaturas del Abismo entrando en su mundo, y los chicos en sus vidas manteniendo secretos en cada esquina, las tres chicas deberán averiguar dónde las llevará su fe y cómo deberán abrazar las sombras de su legado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...