26.8.15

Tera Lynn Childs - Serie Fins

► #1- Forgive My Fins | Perdona mis aletas
Tera Lynn Childs, Serie Fins
Foro | Dark Patiente


Lily Sanderson tiene un secreto, y no es que esté súper enamorada del apuesto Brody, quien hace que su corazón lata descontroladamente rápido. El amor no correspondido es ya lo suficientemente duro cuando eres una adolescente normal, pero cuando eres mitad humana, mitad sirena, como Lily, no existe tal cosa como el simple enamoramiento.

La identidad como sirena de Lily es un secreto que no puede salir a flote – ella es una princesa Thalassina que ha estado viviendo en la tierra y asistiendo a la Secundaria Seaview, esperando encontrar a dónde ella verdaderamente pertenece. Seguro, la vida sobre la tierra tiene sus reveses, como su insoportable vecino motoquero, Quince, pero tiene una grandiosa ventaja: Brody. El problema es, las sirenas no son en realidad de salidas temporales – cuando ellas se ‘enlazan’, es de por vida.

Cuando el intento de Lily por obtener la atención amorosa de Brody conduce a un caso de confusión de identidad del tamaño de un tsunami, ella estará dentro para una marejada de drama en lo que se refiere a relaciones, y descubrirá, rápido como el batir de una aleta, que el ‘y vivieron felices para siempre’ nunca parte tan suavemente como lo has planeado.

► #2- Fins are Forever | Aletas son para siempre
Tera Lynn Childs, Serie Fins
Foro | Dark Patiente

Cuando Lily Sanderson cumpla sus dieciocho años, se convertirá en una simple-chica — que seguirá siendo una chica mer, verdadera, aunque tendrá que firmar algunos papeles donde renunciará a ser la Princesa Waterlily de Thalassinia por siempre. Dejando en claro que Lily vivirá en tierra, con el chico que ama, y que intentará dominar el asunto de ser humana de una vez por todas.

Ahora que Lily y Quince están juntos, con la unión o sin ella, Lily está casi feliz de ceder su lugar en la sucesión real de Thalassinia. Pero justo cuando ella cree que tiene todo calculado, el padre de Lily le envía su molesta-y-agitada prima para que se quede con ella, en tierra. ¿Qué hizo Doe para ser desterrada de Thalassinia—y permanezca en su forma terráquea—cuándo todo el mundo sabe que ella odia a los humanos? ¿Y por qué…por qué…por qué…ella esta coqueteándole al ex amor de Lily, Brody?

La tormenta marítima, llega cuando un chico-mer del pasado de Lily aparece. Tellin le pide a Lily que mire más allá del horizonte. Y lo que ve ella es su futuro con Quince en la tierra, su lealtad para con su reino del mar, y a ella en medio de aquella tormenta. ¿Podrá encontrar la manera de reconciliar su amor, su deber, y sus sueños?

#3- Just For Fins {No Disponible}

Cuando Lily Sanderson decide permanecer como la Princesa Heredera de Waterlily en el Reino de las Sirenas de Thalassinia, ella sabía que no podía costear sola en la corriente. Pero desde que ella ha gastado el último par de años en tierra –con Quince, un hermoso humano a su lado- Lily no está segura si tiene las aletas para liderar un reino. Incluso su exasperante y pretenciosa prima Dosinia parece saber más acerca de gobernar.

Pero Lily tiene que zambullirse en las profundidades para mantener la promesa que le hizo a Tellin, su vínculo-mer solo de nombre, cuyo reino está sufriendo los cambios climáticos del océano. Lily sabe que esto es un problema del tamaño de los siete mares: Los animales están muriendo por los derrames de petróleo y los residuos de los humanos. Ellos necesitarán crear algunas olas graves para hacer que la comunidad Mer se conscientie y se una, para que juntos puedan hacer las cosas bien. Incluso si eso significa ponerse en contra de una de las reinas más frías de los Reinos Mer.

Justo cuando Lily piensa que su doble vida en la tierra y en el mar no se pueden volver más complicadas, una antigua ley Mer podría separar a Lily y Quince después de todo. ¡Esto se siente como si la pareja se enfrentase a una sólida ola de un tsunami!

En esta tercera entrega de las serie que comenzó con Forgive My Fins y Fins Are Forever, Lily tendrá que encontrar un camino para balancear la seguridad y la justicia tanto para la comunidad Mer como para los humanos que ama..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...