5.8.15

Kresley Cole - Saga The Arcana Chronicles

#1- Poison Princess  | Poison Princess
Autora : Kresley Cole,  Saga The Arcana Chronicles  


Evie podía salvar al mundo o destruirlo, la joven de dieciséis años empieza a tener unas alucinaciones terribles, donde sucede un apocalítico fin del mundo. Ahí empieza sus problemas, porque lo que ha soñado sucede y con la tierra arrasada, y pocos supervivientes, Evie debe apresurarse a encontrar respuestas. Y con ayuda sería mucho mejor, así que se una al apuesto y peligroso Jack Deveaux, es entonces que descubre que no es la única que tiene dones especiales... y siempre está claro quién utiliza sus talentos para el bien o para el mal.



#2 -  Endless Knight | Endless Knight
  Autora: Kresley Cole, Saga The Arcana Chronicles 

El campo de batalla... Durante el Flash, un cataclismo mundial estalló, la superficie de la tierra ardió hasta las cenizas y los cuerpos de agua se evaporaron con el Flash. Toda la vida vegetal fue destruida, la mayoría de los animales también. La gran mayoría de los seres humanos perecieron, siendo las mujeres las más afectadas. La lluvia no ha caído en ocho meses.

Obstáculos... Las milicias y los traficantes de esclavos se unifican, consolidando su poder, todos empeñados en capturar a las mujeres. La peste se propaga; los caníbales prosperan. Los Recolectores, zombies contagiosos creados por el Flash, vagan por la noche, sedientos de líquido en cualquier forma, incluso sangre.

Enemigos... Los Arcanos. En todas las épocas oscuras, veintidós niños nacen con poderes sobrenaturales, destinados a combatir en un juego de vida o muerte. Nuestra historia está representada por los Arcana Mayores de las cartas del Tarot. Soy la Emperatriz; y volvemos a jugar ahora. Muerte, el vencedor reinante, no se detendrá hasta que mi sangre bañe su espada.

Arsenal... Para derrotarlo a él y a los otros, tendré que recurrir a mis poderes de Emperatriz: regenerarme de mis heridas, la capacidad de controlar todo lo que sea raíces o flores, hacer tornados de espinas… y manejar venenos. Porque yo soy la Princesa de ello...


#3- Dead of Winter |Dead of Winter
Autora: Kresley Cole,  Saga The Arcana Chronicles  

Una venganza más malvados decisiones desgarradoras

Evie casi fue seducido por la vida de comodidad que la Muerte ella-hasta ofreció Jack fue amenazado por dos de los Arcanos más horrible, Los Amantes. Ella hará cualquier cosa para salvarlo, incluso escapar de la cárcel misteriosa de la muerte, llena de hermosos objetos, comodidades materiales ... y miradas robadas de un antiguo amor.

Una victoria incierto

A pesar de dejar una parte de su corazón detrás con la Muerte, Evie establece en un congelado y peligrosa páramo post-apocalíptico para reunirse con sus aliados y lanzar un ataque a los amantes y el vasto ejército mandan. Tales enemigos formidables requieren un plan de batalla, y la única forma de matarlos una vez por todas puede significar Evie, Jack, y aliándose Muerte. Evie no sabe lo que va a ser más imposible:. Esclavistas supervivientes, peste, Bagmen y otra Arcana-o convencer a Jack y la muerte de trabajar juntos

Dos héroes regresaron

Hay una delgada línea entre el amor y el odio, y Evie simplemente no saben dónde se pone de pie, ya sea con Jack o Muerte. Será este trío improbable ser capaz de derrotar a los amantes sin matarse unos a otros primero?

2 comentarios:

  1. Antony Gordon fills his pitches for money and for delay of repayment with inspirational messages from Torah, including the admonition it is not permitted to pressure people for repayment. He told some creditors he would make a big push within his religious community to borrow money before Rosh Hashanah, but apparently he did not have much success.

    ResponderBorrar
  2. Amo esta saga!!! N hay una continuación?

    ResponderBorrar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...