30.7.15

Mary Wine - Serie Highlander

#1- Conquistar a un highlander | The Conquer a highlander
Autora: Mary Winw, Saga Highlander

Ésta es una historia adictiva de traición, codicia, poder y amor, con descripciones ricas en detalles y escenas frecuentes de sexo, suficientemente calientes como para calentar incluso las noches más frías de Escocia.

En el siglo 15 en Escocia se espera que las mujeres sean tranquilas, mansas y sobre todo obedientes. Pero la apasionada e impulsiva Shannon McBoyd no es una dama típica de sonrisa tonta. Ella conoce al guapo montañés Torin McLeren en la oscuridad, cuando la secuestra y la aleja de su padre manteniéndola en la tierra McLeren. Mientras
Mientras Escocia sufre con la agitación política, Shannon se esfuerza por aceptar la pasión y un futuro con Torin, sin perder nunca su espíritu independiente y su coraje incluso cuando sucumbe a sus sentimientos.

Wine crea hábilmente el suspenso, manteniendo el destino de Shannon incierto hasta el final. Con una cautivadora mujer y excelente ritmo que lleva a esta historia ser devorada por los lectores devotos de romance histórico.


#2- La fiera de las highlands | Highland Hellcat
Autora: Mary Winw, Saga Highlander

En las agrestes y duras Tierras Altas de Escocia, los tiempos turbulentos dan lugar a guerreros y mujeres que luchan por su país y por su gente y que aman con la misma pasión con la que viven sus vidas.

Connor Lindsay, un hijo ilegítimo elegido laird después de que el clan Douglas, que está en el poder, masacrara a su familia, está rodeado de hombres que desafían su derecho al liderazgo. Buscando una esposa virtuosa para cimentar su posición con un heredero, secuestra a la vivaz hija de otro laird. Para mantener a su fiera escocesa en su cama, Connor tendrá que luchar con los Douglas, la Iglesia y, sobre todo, con la propia Brina.

"Ella tiene un espíritu que no puede ser domado...”
Brina Chattan siempre ha desafiado las convenciones y no ve ninguna razón para ser dócil, ahora que ha sido raptada por un poderoso laird y llevada a su castillo en las montañas.
Cuando las circunstancias casi los separan, Connor descubre que una mujer indomable es todo que necesita...

2 comentarios:

  1. Hola quisiera agradecerte por los libros que subes. Personalmente me encanta leer y tu bloog me facilita mucho la vida por eso muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola quisiera agradecerte por los libros que subes. Personalmente me encanta leer y tu bloog me facilita mucho la vida por eso muchas gracias.

    ResponderBorrar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...