12.6.15

P.C. Cast - Saga A Goddes of Partholon

► #1- En el lugar de la diosa | Divine By Mistake
P.C. Cast, Saga Diosas de Partholon


La única emoción que esperaba Shannon Parker de las vacaciones de verano era hacer unas cuantas compras. Sin embargo, recibió la llamada de una ánfora antigua y se vio transportada a Partholon, donde todos la trataron como a una diosa. Una diosa muy temperamental... Sin saber como, Shannon había adoptado el papel de otra, se había convertido en la encarnación de la diosa Epona. Y, aunque eso tenia una ventaja (¿a que mujer no le gustaban los lujos?), también conllevaba un matrimonio ritual con un centauro y la amenaza de muerte a su nuevo pueblo. Ademas, todo el mundo la odiaba, por que pensaban que era una simple doble de su diosa. Shannon tenia que averiguar como volver a Oklahoma sin morir en el intento, sin contraer matrimonio con un centauro y sin volverse loca...


► #2 - Diosa por Elección Divine by Choice
P.C. Cast, Saga Diosas de Partholon

Por fin, Shannon Parker se había reconciliado con el mítico mundo de Partholon. Amaba a su marido centauro y se había acostumbrado a su conexión con la diosa Epona y los beneficios que conllevaban ambas cosas. Casi había olvidado su antigua vida en la Tierra... sobre todo, cuando descubrió que estaba embarazada... Pero, entonces una súbita explosión de poder la llevo de vuelta a Oklahoma. Sin la magia, Shannon no podía regresar a Partholon, así que tendría que buscar ayuda. El problema era que esa ayuda tomo la forma de un hombre tan tentador como su marido. Y, durante el camino, Shannon descubriría que ser una diosa por error era mucho mas fácil que ser una diosa por elección...



► #3 - Diosa por Derecho | Divine by Blood
P.C. Cast, Saga Diosas de Partholon

Aunque Morrigan fue concebida en medio de una mentira, y estuvo atrapada en un árbol durante toda su gestación su nacimiento fue verdaderamente mágico Después de aquel comienzo paso los siguientes dieciocho años de su vida como cualquier chica normal de Oklahoma.

Cuando descubrió la verdad de su origen, la rabia y la pena se apoderaron de ella y la llevaron de vuelta al mundo de Partholon. Pero allí, en vez de ser respetada como hija de la encarnación de una diosa, Morrigan se sintió como una intrusa rechazada.

En su desesperación de formar parte de Partholon, se enfrentara a fuerzas que no podía comprender ni controlar por entero. Y pronto empezaría a sufrir el acecho de una extraña oscuridad.


► #4 - Profecía de Sangre | Ephame's Choice
P.C. Cast, Saga Diosas de Partholon

Adorada, apartada, incapaz de conectar con los demas. Casi todas las chicas suelen pensar que son distintas, pero Elphame lo sabia con certeza. Era rara. Extraña. Unica. Nadie en todo Partholon poseia sus capacidades ni su extreña conexion con la diosa. Ademas, estaba a punto de descubrir su destino. Su inquietud la condujo al otro extremo del pais, donde aun pervivian los vestigios de una guerra contra el mal. ¿Podria redimir a su pais y el alma de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra? Lo que decidiera podria provocar el caos... o abrirle paso hacia un futuro en el que nunca volvera a estar sola.




► #5- Sangre de Chamán | Brighid's Quest
P.C. Cast, Saga Diosas de Partholon

“Iré”. En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos. Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más difícil de todos. Mientras ayudaba a su amigo humano, Cuchulainn, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo. Y para multiplicar sus problemas, la Diosa Epona despertó el poder de Chamán que habitaba en ella. Cuando Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...