20.2.15

L. J. Smith - Crónicas Vampíricas

#1- Despertar



Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


#2- Conflicto  

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.



#3- Furia

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.


#4- Invocación

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?



CRÓNICAS VAMPÍRICAS: EL RETORNO

#5- Damon el retorno.
 Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.

Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

#6- Damon almas oscuras.

Huyendo…
El amor de Elena Gilbert, el vampire Stefan Salvatore, ha sido capturado y encerrado por los espíritus demoníacos que están sembrando el caos en Fell’s Church. Mientras sus amigas Bonnie y Meredith exploran el mal que se ha adueñado de la ciudad, Elena anda buscando a Stefan.

Para encontrarle, le confía su vida a su hermano, Damon Salvatore, el apuesto aunque letal vampiro que desea a Elena en cuerpo y alma. Junto con su amigo de la infancia Matt, emprende viaje hacia los suburbios de la Dimensión Oscura, donde tiene cautivo a Stefan. Se rumoreaba que era un mundo donde vampiros y demonios campaban a sus anchas, pero lo humanos deben vivir esclavizados por sus amos sobrenaturales…
Elena no se detendrá ante nada para liberar a Stefan. Pero con cada día que pasa la tensión entre Elena y Damon aumenta y ella se enfrenta a una terrible decisión: ¿a cuál de los hermanos deera en realidad?

De nuevo en Fell’s Church, Bonnie y Meredith han hecho algunos descubrimientos nefastos. Intentan apresuradamente seguir a Elena y ponerla sobre aviso… y quedan atrapadas en la aventura más peligrosa de Elena hasta la fecha.

#7- Damon, Medianoche

Elena Gilbert regresa de la Dimensión Oscura habiendo liberado a Stefan Salvatore, su novio vampiro de su encarcelamiento. Salvar a Stefan ha tenido una inverosímil consecuencia: su hermano, Damon Salvatore, se ha convertido en mortal. Mientras el trío lidia con su situación, deben enfrentarse a los demonios que han ocupado la ciudad de Elena, Fell’s Church.



THE VAMPIRE DIARIES: THE HUNTER

#8- Phantom

Elena Gilbert y sus amigos salvaron Fell’s Church de los malos espíritus empeñados en destruirla, pero la libertad de la ciudad exigió un elevado precio: la vida de Damon Salvatore.

La muerte de Damon lo cambia todo. Él y su hermano vampiro, Stefan, había estado librando una cruenta batalla por el corazón de Elena. Ahora que él ya no está, Elena y Stefan pueden por fin estar juntos. Así pues, ¿por qué Elena no deja de soñar con Damon? Mientras crecen los sentimientos de Elena hacia Damon, una nueva oscuridad se está gestando en Fell’s Church. Elena ha ido y vuelto del Infierno, pero este demonio es distinto a todo cuanto ha visto. Su único objetivo es matar a Elena y a todos a quienes ama.

#9 - Moonsong

Después de escapar a los horrores de la Dimesión Oscura, Elena y sus amigos están deseando asistir a la universidad Dalcrest, el precioso campus cubierto de hiedra en que se conocieron los padres de Elena. La vida con Stefan es mejor que nunca, y con sus mejores amigos, Bonnie, Meredith y Matt, a su lado, Elena sabe que ese será su mejor año. Aunque parezca que Damon haya cambiado de verdad y se lleve bien con todo el mundo.

Para Elena, mudarse lejos de Fell’s Church no significa que haya dejado atrás su oscuro pasado. Cuando empiezan a desaparecer estudiantes del campus, cada nuevo conocido es un enemigo en potencia. No tarda en cundir el pánico y los amigos lucharán para protegerse unos a otros.
Entonces Elena descubre un secreto muy antiguo que la deja profundamente conmocionada, y se da cuenta de que la tragedia tal vez sea inevitable. ¿Vencerá Elena a su destino? Y cuando se caiga, ¿será Stefan o Damon quien la coja?

#10 - Unseen

Ahora que las propiedades mortales de la sangre de Elena han sido descubiertas, Stefan ha estado eliminando Antiguos a derecha e izquierda. Pero cuando Elena casi muere en un accidente de auto –uno que claramente no es un accidente –ella comienza a darse cuenta de que uno de los Antiguos, Solomon, está empecinado en acabar con ella. Y él puede ser lo suficientemente poderoso para hacerlo: Solomon es fuerte e inteligente., y es una fuerza prácticamente invisible en el pueblo, solo dejándose ver cuando lo desea. Incluso con sus nuevo amigo cazador, Jack, y sus cohortes de su lado, con Solomon cerca nadie de los que Elena ama está a salvo.
Mientras tanto, la última aventura de Damon y Katherine termina en desastre cuando son atacados por vampiros –y no cualquier vampiro. Unos que Damon no puede percibir y que no caen víctimas del sol o las estacas. Damon está determinado a descubrir este misterio antes de que los vampiros puedan con ellos…


Pero mientras que Elena, Stefan y Damon se conocen bien, nada es lo que parece, y las más impactantes y dolorosas verdades son las que ellos menos esperan. Esta última trilogía de la serie éxito en ventas The Vampire Diaries te dejará sin aliento, y cambiará la vidas de estos amados personajes para siempre.

[Archivo Rar] - Llevatelos | Todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...