6.12.14

Susan Ee - Saga Penryn & the End of Days



#1- Angelfall

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.


Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.

Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.

Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.


#2- World After

Cuando un grupo de personas capturan a la hermana de Penryn, Paige, pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los seres humanos están aterrados. Mamá está destrozada.

Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están tan vacías las calles? ¿Dónde están todos? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los Ángeles donde obtiene un vistazo a sus motivaciones y aprende las horribles medidas que los ángeles están dispuestos tomar.

Mientras tanto, Raffe está a la caza de sus alas. Sin ellas, no puede reunirse con los Ángeles, no puede tomar su legítimo lugar como uno de sus líderes. ¿Cuando se enfrente a recuperar sus alas o ayudar a Penryn sobrevivir, que elegirá?

16 comentarios:

  1. tienes un premio http://librosparasonar-uncorazonenespera.blogspot.mx/2014/12/un-premio.html
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Suelo pasar por tu blog muy seguido, y busco y descargo libros. Es como mi biblioteca. Pero jamás te he agradecido. Así que..¡muchas gracias! PD: He esperado por el 2do libro desde hace meeeeeeses (las muchas "e" significa mucho tiempo (; ) ¡Doble gracias!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. http://www.goodreads.com/series/63495-penryn-the-end-of-days ve si te funciona, debes registrarte o si no ingresar con tu fb, saludos!

      Eliminar
  4. me podeis mandar el 3 libro en pdf este es mi correo arghavan_890@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de casualidad te envió alguien el libro??? Yo he tratado y no he podido conseguirlo.

      Eliminar
    2. Hola, de casualidad te envió alguien el libro??? Yo he tratado y no he podido conseguirlo.

      Eliminar
    3. Hola, de casualidad te envió alguien el libro??? Yo he tratado y no he podido conseguirlo.

      Eliminar
  5. Me puedes mandar el 3 libro a mariapaulacoronado97@gmail.com por favor, llevó esperando un año por el

    ResponderEliminar
  6. Me puedes mandar el 3 libro a mariapaulacoronado97@gmail.com por favor, llevó esperando un año por el

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, me podrías mandar el tercer libro?! Lo deseo, je bueno desde ya gracias. majo25sr@Gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola. El 3er libro fue publicado el 12 de mayo, alguien tiene la traduccion en pdf? Serian tan amables de enviarmelo? Me encanto ese libro y estoy ansiosa por leer lo que viene. Aqui mi correo: maria_nana_11@hotmail.com de antemano gracias 🌹

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, me encantó esta saga, bueno me falta leer el tercero así que si alguien lo tiene me lo podria mandar en pdf?
    Graciiass :)
    mi correo es cinta0601@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Si alguien tiene el tercer libro en eapañol seria tan amable de enviarmelo ? Lo necesiiiiiito encerio :c mi correo es daniisabel14@gmail.com se ñoa agradeceria muchísimo

    ResponderEliminar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...