6.11.14

Tammy Blackwell - Saga Timber Wolves

#1 - Destiny Binds.


Scout Donovan es una chica que cree en las reglas, lógica y su amor de toda la vida, Charlie Hagan. Alex Cole cree en el destino, magia y en Scout. Cuando Alex introduce a Scout en el mundo de los Shifters, hombres que cambian a lobos o coyotes durante la luna llena y visiones, mujeres capaces de ver tus más privados pensamientos y emociones con un mero toque; la visión de Socut del mundo cambia todo y a todos los que ella creía conocer.


#2 - Time Mends.


Después de un trágico accidente que la deja maltrecha, el corazón roto, y sola, Scout Donovan prefiere esconderse en sueños que enfrentar la realidad. Pero las cosas están cambiando rápidamente en la vida de Scout. Pronto ella se retira en el mundo de Shifters y videntes, con el destino de su mejor amiga dependiendo de la capacidad de Scout para protegerla. ¿Puede Scout juntar el tiempo para salvar a Talley, o es el pasado demasiado para superar?

  #3 - Fate Succumbs.

Después de haber escapado por poco de una sentencia de muerte injusta, Scouts Donovan está en fuga. Pero cuanto más descubre sobre la manada Alfa y ella misma, más se da cuenta de que no puede correr para siempre. El destino le está impulsando hacia una batalla inevitable. ¿Puede sobrevivir Scouts, o finalmente sucumbirá al destino?

# 3.5 - At First Sight.

At First Sight está destinado a ser leído después de Fate Succumbs, el último libro de la Trilogía Timber Wolves, y por lo tanto contiene spoilers.

Considérese advertido.

Cuando los Cole se trasladaron a Timber, Kentucky, y se reunieron con Scouts Donovan cambiaron el mundo de los Cambiantes y videntes para siempre. Usted conoce la versión de Scout acerca de lo sucedido. Ahora reviva esas primeras semanas a través de los ojos de Liam, Alex, Talley, Charlie, y Jase en esta colección de cinco capítulos.


[Traducido por Gold Books]

1 comentario:

  1. Me encanta creo que hay un cuarto o quinto que se trata del primo Charlie creo que habla de el no?? No sabes si ya salió?? Me encanta es tony enamorada de tu blog tiene lo que siempre busco jejejeje

    ResponderBorrar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...