11.10.14

Portada y sinopsis de "Rogue wave" (Deep blue 2) - Jennifer Donnelly


Serafina, Neela, Ling, Ava, Becca y Astrid son seis sirenas de reinos dispersos por los mares y aguas dulces que han sido convocadas por el líder las brujas del río para que sepan una increíble verdad: son descendientes directas de los Six Who Ruled, poderosos magos que antaño gobernaron el imperio perdido de la Atlantida. El antiguo mal que destruyó la Atlantida vuelve a estar al acecho, y solo las sirenas podrán acabar con el. Para poder hacerlo, ellas deberán encontrar los talismanes mágicos que pertenecieron en su día a los Six.

Serafina cree que su talismán fue enterrado junto con un viejo naufragio. Mientras está rastreando su ubicación, casi es descubierta por una patrulla de jinetes de la muerte liderado por alguien muy familiar... El dolor de verlo convertido en traidor es completamente devastador.

Neela viaja a Matali para advertir a sus padres de la grave amenaza a la que se enfrenta su mundo. Pero ellos encuentran su historia descabellada, y lo toman como señal de que ella debe ser encerrada en su habitación para descansar y recuperarse. Tras conseguir escaparse, viajará a Kandina, donde su talismán está en posesión de los temibles dragones razormouth.

Yendo en busca de sus talismanes, Serafina y Neela encontraran dentro de ellas reservas de coraje y astucia que no sabían que tenían.

Ambas se enfrentarán al peligro y a la muerte, solo para ser testigos de una traición tan chocante como una ola gigante.

En ingles el 6 de enero de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...