8.10.14

Elle Casey - Saga Shine Not Burn

# 1 - Shine Not Burn.

SUCEDIÓ EN LAS VEGAS.

No me pueden culpar.
Las cosas que suceden ahí se supone que quedan ahí, ¿cierto?
¿Cierto?
Sííí.
No tanto.

Andie se encuentra a pocos días de casarse, pero sólo hay un pequeeeeeeño problemita.

Aparentemente, ya está casada.
O alguien con su nombre está casada con un tipo de Oregón, de todos los lugares en la tierra, y la corte no le dará su licencia de matrimonio hasta que todo esté arreglado.
Viajando por entre pasteles de vaca y canciones country para encontrarse con un hombre que va de un lugar a otro arriba de un caballo no es su idea de cómo pasarla bien, pero si se va a casar, convertirse en socia de la firma y tener dos punto cinco hijos antes de cumplir los treinta y cinco, necesita llegar al fondo de esto y arreglarlo rápido... antes de que su prometido se entere y todo por lo que ha estado trabajando se prenda en llamas.

# 2 - MacKenzie Fire.

Ian MacKenzie ha sido un malhumorado dolor en el culo por tres años ya; todavía amargado por su fallido compromiso y su vida en el rancho. Introduzcamos a Candice, la mejor amiga de su cuñada Andie, por una visita de dos semanas mientras esperan el nacimiento de la primera sobrina de Ian.

Candice es una exitosa propietaria de su propio negocio, una experta en cabello y moda, decidida a lucir hermosa, incluso mientras se resbala y desliza por todo el helado invierno de Oregon. Sin siquiera intentarlo, de alguna manera se las arregla para meterse justo debajo de la piel de Ian y hacerle decir y hacer cosas que normalmente nunca diría o haría.

Cuando los dos terminan pasando tiempo juntos, las chispas y la nieve vuelan. La pregunta es si harán algo al respecto, y qué pasará con el resto de sus vidas si lo hacen.

[Traducido por Simply Books]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...