5.3.16

Leigh Bardugo - Saga The Dregs


#1- Six of Crows | Six of Crows
Autor: Leigh Bardugo, Saga The Dregs
Foro | The Guardians & Midnight Dreams


Ketterdam: un animado núcleo de intercambio internacional donde todo se puede conseguir por el precio correcto… y nadie lo sabe mejor que el criminal prodigio Kaz Brekker. A Kaz le ofrecen la oportunidad de un robo letal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más alocados. Pero no lo puede llevar a cabo solo…
Un convicto con sed de venganza.
Un tirador de primera que no puede resistirse a una apuesta.
Un fugitivo con un pasado confidencial.
Una espía conocida como el Espectro.
Una Cardio que usa su magia para sobrevivir a los barrios bajos.
Un ladrón con un don para escapes difíciles.

Seis peligrosos marginados. Un robo imposible. El equipo de Kaz es lo único que podría interponerse entre el mundo y la destrucción… si no se matan primero entre ellos.


1 comentario:

  1. hola, no quiero molestar, pero necesito encontrar un libro. No me recuerdo del titulo ni del nombre de la autora, pero si de la trama, estuve buscandolo en este blog porque aqui fue donde lo descarge antes de que lo cerraran.

    Se trata de una chica que tiene un mejor amigo, ellos dos estan enamorados uno del otro pero no se dicen nada, el, es una especie de brujo y su papa es el jefe de un clan de brujos, entonces un dia a ella la intentan matar y el muchacho la protege, luego se enteran de que ella tambien es bruja y que estan destinados a ser pareja por toda la eternidad. Hay vampiros, hombre lobos y brujos que pertenecen al mismo clan que el papa del muchacho, sin embargo como en toda historia hay malos que quieren matarlos.

    Bueno, no encuentro el primero y tampoco encuentro el segundo, asi que si pudieran ayudarme seria genial, gracias.

    ResponderBorrar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...