25.11.15

Anya Allyn - Saga Dollhouse

#1- Dollhouse

Para Cassie Claiborne de quince años, solo hay una sola cosa buena sobre mudarse de la calurosa Miami a los isleños y salvajes bosques de Australia, el inclusive más salvaje Ethan McAllister. Pero Ethan ya tiene una novia, Aisha Damaj, la chica con cien estados de ánimo diferentes por minuto. Cuando Aisha se pierde en un viaje para escalar en las montañas locales, presuntamente muerta, todo el pueblo apunta a Ethan. Cassie lo defiende fieramente, y es la única amiga que le queda.

¿Pero Cassie está dejando cegar su buen juicio por sus sentimientos? ¿Algo acecha en los bosques? Aisha no es la primera que se desvanece en los años recientes. Solo hay una manera en que Cassie puede descubrirlo, dirigirse a las profundidades del bosque para saber lo que realmente le pasó a Aisha Dumaj.

#2- Paper Dolls


Cassie descubre la verdad detrás de la existencia de la casa de muñecas—que conduce a una revelación aterradora sobre sí misma, que pondrá a prueba hasta el último hilo de su cordura.


#3- Marionette
En el tercer libro de la Trilogia Dollhouse, Cassie debe luchar para evitar perder el mundo que conoce, y perderse a sí misma más allá de los espejos.Después del engaño y la traición de aquellos cercanos a ella, Cassie es metida en un mundo desconocido donde no hay forma de escapar y donde cada paso que da la adentra más en la oscuridad.Descubre oscuros secretos, más allá de la casa de muñecas.Mientras busca el segundo libro del Speculum Nemus en el mundo congelado, fuerzas exteriores la buscan a ella. Y están inquietos y no esperaran.



#0.5 - Thirteen
Una breve precuela ambientada en el apasionante mundo de The Dark Carousel de Anya Allyn. Esta historia incluye cinco capítulos de DollHouse, el primer libro de la serie de terror más vendido matizado de romance gótico.

Una mansión oculta. Un silencioso carrusel. Niñas perdidas.

Perseguida por su tío, una niña de trece años de edad, huye hacia el bosque y tropieza con un mundo secreto de horribles pesadillas: un sótano lleno de juguetes de tamaño natural y niñas secuestradas y obligadas a vestirse como muñecas, un lugar donde escapar sólo existe en sueños.
En los días previos a saber que una caja de juguetes podría ser un lugar de temor; antes de que su pelo estuviera acomodado en rizos y sus labios estuvieran pintados de rojo; antes de que se olvidara de su nombre, ella era Molly Parkes.

#4- Music Box 

Cassie sobrevive a sus más oscuros días bajo el mandato de Balthazar. Tras encontrar un pasaje a la torre más alta dará con el ser sombrío cuya presencia la ha perseguido desde sus primeros días en el castillo de La Falaise, y hará un inmenso y aterrador descubrimiento.

En el museo, los últimos supervivientes de una inhóspita existencia apenas están aguantando. Y la extraña Orden de la Hermana Celia toma una espeluznante decisión.

Alguien muy cercano a Ethan una vez le dijo: "Cuando podamos luchar, lucharemos, y cuando no podamos luchar más, sobreviviremos".
Con el tiempo escapandose de las manos, Cassie se dará cuenta de que es hora de luchar...


[Traducido por Eyes of Angels] 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! no he leído estos libros, pero de momento no creo que los lea tampoco, no me llaman demasiado.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderBorrar
  2. Música box esta dañado lo descargo pero n puedo abrir el archivo. Por favor podes arreglarlo porque me encanta la saga

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Me encanta tu blog y su contenido
    Espero puedas seguirme!!
    Saludos
    http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaaaaa!Vi que una chica buscaba este libro, alguien lo ha leído?Quien sabe como se llama este libro hola a todas. Ando buscando un libro. En realidad una chica en otro grupo lo buscaba y me entró la curiosidad, peroal final a ella nadie supo decirle que libro era, a ver si alguien me puede ayudar. Estos fueron los datos que ella dio: "ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no habíapasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura yle exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."

    ResponderBorrar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...