26.3.15

H.P. Mallory-Saga Jolie Wilkins


#1- Fire Burn and Cauldron Bubble  


La vida no es mala para la psíquica Jolie Wilkins. Es cierto que ella no tiene una vida amorosa para contar, pero ella tiene una linda casa en los suburbios de Los Angeles, un gato y un peculiar mejor amigo.

Rand Balfour, un brujo pecaminosamente atractivo insiste en que ella es una bruja y él sólo podría poner su vida de cabeza. Rand la contrata para que le ayude a resolver el misterio sobre la muerte de su cliente, que también pasa a ser un fantasma. Jolie no sólo encuentra la causa de la desaparición del fantasma,sino también, en el proceso, ¡ella lo trae de vuelta a la vida!

La habilidad increíble de que las palabras de Jolie traen de regreso a los muertos si extiende rápidamente, poniéndola en la cima de la lista de los más buscados del inframundo. y por ese motivo ella se ve envuelta en una batalla entre una bruja malvada, un vampiro peligroso, pero oh-tan-sexy, y su jefe brujo, Rand.

1 comentario:

  1. Hola primero me encanta tu blog y la música que pones y segundo no sabes quien o cuando van a traducir los siguientes libros te agradecería una respuesta gracias.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...