13.11.14

Renée Carlino - Sweet Thing

#1.5 - Sweet Little Thing.
¿Alguna vez te preguntaste qué pasó después de las páginas finales de Sweet Thing?
Desde su punto de vista sincero y a veces neurótico, Will lo cuenta todo en esta musical y sexy novela complementaria del actual Bestseller en EUA de Renée Carlino.
La vida es pura felicidad para Mia y Will. Tienen un cachorro, un desván en Brooklyn, y un nuevo estudio de música avanzando. Parece que las cosas no podían ponerse mejor para esta pareja talentosa cuando la vida decide lanzarles una dulce y pequeña bola curva.

Rápidamente aprenden que las cosas no siempre van de acuerdo al plan. A veces los finales felices son grandes saltos de fe.

Con la ayuda de buena música, buenos amigos, y una excéntrica anciana, superan algunos de los pequeños golpes de la vida para encontrar a la cosa más dulce de todas.
Mira a este dúo crecer en más de una manera en SWEET Little THING.

#1- Sweet Thing

Mia Kelly, de veinticinco, parece una modelo de Gap que cree tener la vida resuelta, pero la muerte repentina de su padre la aleja de la tranquila Ann Arbor a la bulliciosa East Village en la ciudad de Nueva York. Allí descubre el espíritu de su padre por la vida y el legado que dejó tras él con la ayuda de un antiguo café, unos cuantos amigos excéntricos y un músico encantador.

Will Ryan es guapo, poético, espontáneo y está a punto de ser famoso cuando conoce a Mia, su nueva casera, musa y rompecorazones personal.

Una historia de autodescubrimiento y amistad, Sweet Thing desvela el poder de amar y dejar ir


[Traducido por Libros del Cielo]

2 comentarios:

  1. Hola te he nominado en the best blogs en mi blog http://elverdaderoamorexistesellamalibros.blogspot.com/2014/11/nos-han-nominado-los-best-blog.html

    ResponderBorrar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...