3.11.14

Rebecca Berto - Entwine

Entwine

La vida de Sarah Langham era la personificación de lo normal hasta que su padre se acostó con otra mujer cuando tenía dieciséis años. Esto destrozó su familia y Sarah de veintidós años, los mantiene juntos, sin embargo.
Esperando en la estación de tren para ir a casa el primer día en su primer empleo formal fuera de la Universidad, descubre a un hombre. Él es un enigma para ella. Ella se siente atraída hacia él, con su mandíbula cuadrada, pelo alborotado, y su alta y solida complexión, vistiendo bajo la figura de su traje de negocios. Y él la ha estado mirando también. El destino los reúne esa noche sobre un huracán de cita, superior a cualquier cosa que Sarah ha experimentado antes. El incluso este más interesado en ella de lo que ella está interesada en él. Por último, ella quiere confiar en un hombre por primera vez desde que tenía dieciséis años. Pero luego descubren algo.

Algo que significaba que nunca fueron dos desconocidos en una estación de tren. Y eso amenaza con destruir su futuro antes de que, realmente, incluso comenzara.

[Traducido por Infinity Dreams]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...