5.11.14

Joseph Delaney - Las Crónicas de Wardstone

#1- El Aprendiz del Espectro  
The Spook's Apprentice (The Last Apprentice / Wardstone Chronicles, #1) Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada.

Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer.

Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia.

El aprendiz del Espectro te llevará de la sonrisa al escalofrío sin que puedas dejar de leer. Sólo una recomendación: procura no hacerlo después del atardecer…

#2- La Maldición del Espectro
The Spook's Curse (The Last Apprentice / Wardstone Chronicles #2)Thomas Ward sigue trabajando con el Espectro y ya es todo un experto en cazar brujas, boggarts y espíritus.

Un día ambos se acercan a Priestown, en el centro del Condado, y Thomas se da cuenta de que su jefe está más inquieto de lo normal; allí en lo más profundo de las catacumbas, acecha una criatura a la que el Espectro nunca ha podido derrotar, un ser tan malvado que todo el Condado corre el peligro de quedar bajo su dominio. Se le conoce como “La Pesadilla”, y ninguno de los entes malignos a los que Thomas se ha enfrentado puede comparársele.



12 comentarios:

  1. Hola de esta serie te falta el 03 libro que es Joseph Delaney - Thomas Ward (Las Crónicas de Wardstone) 03 - El Secreto Del Espectro si no lo tienes te lo comparto ok kisses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xanath, aun no lo tengo, gracias por compartirlo, un beso!

      Borrar
    2. Hola, podríais mandármelo a mí también a superkrol.rj@gmail.com? es que no consigo encontrarlo por ninguna parte. Un beso y muchas gracias

      Borrar
    3. Me pueden ayudar con los dos ultimo libros? mi correo es este jxmc_95@hotmail.com se los agradeceria mil :D

      Borrar
  2. alguien sabe si todos los libro esta traducidos al español? es qe estoy harta de buscar y nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí están, y si buscas en internet los puedes bajar como pdf, el tomo 4 esta mal redactado en todos lados.
      http://www.scribd.com/doc/143190155/Thomas-Ward-03-El-Secreto-Del-Espectro-Joseph-Delaney

      Borrar
  3. Si podrían enviarme el primero sería super deynad@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Podrías mandarmelo los tres libros por favor?
    bielasanchezrico@gmail.com
    Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  5. Podrías mandarmelo los tres libros por favor?
    bielasanchezrico@gmail.com
    Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  6. Buenas! Cómo por ahora no hay pronósticos favorables de que sean traducidos los libros faltantes, estoy traduciéndolos yo. Alguien desea sumarse para esta labor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por si les interesa, he creado un canal en telegram donde podremos comunicarnos e invitar a mas gente. Saludos!
      https://t.me/CronicasDeWardstone

      Borrar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...