27.3.15

Lauren Kate - Saga Teardrop

#0.5 - Last Day of Love
En el decimoctavo cumpleaños de Ander, debe abandonar todo lo que ama en orden para completar El Paso y convertirse en un Seedbearer. ¿Pero puede renunciar a su amor por Eureka?










#1- Teardrop


Nunca, jamás llores… La madre de Eureka Boundreaux instruyó esa regla a su hija hace años. Pero ahora su madre se ha ido, y a donde sea que Eureka vaya él está ahí: Ander, el alto y rubio chico quien parece saber cosas que no debería, quien le dice a Eureka que está en grave peligro, quien se acerca más a hacerla llorar de lo que nadie lo ha hecho antes.

Pero Ander no sabe el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre se ahogó en un extraño accidente, Eureka desea estar muerta, también. Ella tiene poco que le importa, sólo su más vieja amiga, Brooks, y una extraña herencia: un medallón, una carta, una misteriosa piedra y un antiguo libro que nadie entiende. El libro contiene un inquietante cuento sobre una chica a la que le rompieron el corazón y lloró hasta hundir un continente entero en el mar. Eureka está a punto de descubrir que el antiguo relato es más que una historia, que Ander podría estar diciendo la verdad… y que su vida tiene un trasfondo mucho más oscuro de lo que nunca imaginó.

De Lauren Kate, viene una épica saga de romance espectacular, devastadores secretos, y magia oscura… un mundo donde todo lo que amas puede ser arrebatado.

#3- Waterfall
Las lágrimas de Eureka han inundado la tierra, y ahora la Atlántida está elevándose, trayendo con ella a su malvado rey, Atlas. Eureka es la única que puede pararlo, pero primero debe aprender cómo luchar. Viaja a través del océano con Cat, su familia, y Ander, el hermoso y misterioso Seedbearer que promete ayudarla a encontrar a Solon, un enigmático Seedbearer perdido quien sabe cómo luchar contra Atlas.

Una vez en la tierra, Eureka es probada por las gossipwitches, un grupo de desplazadas hechiceras, y emboscadas por locales apuros para sobrevivir en medio de la destrucción de las lágrimas que han forjado. Y no se siente cerca de enfrentar a Atlas o salvar al mundo cuando Solon deja escurrir que el amor de Ander es débil, y que cualquier afecto que él siente hacia ella le hará envejecer más rápido. 

Intentando encontrar sentido al oscuro mundo sombrío que ha creado, Eureka recibe una sorprendente visión de un estanque encantado. Su desconcertante reflejo revela un secreto destructor de almas: si es lo bastante fuerte, Eureka puede extraer de esto el conocimiento para derrotar a Atlas —a menos que su corazón roto sea lo que él necesita para alimentar a su creciente reino…
En Waterfall, Eureka tiene la opción de salvar al mundo. Pero tendrá que rendirse ante todo, incluso al amor.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Trilogía significa 3 libros pero sólo hay 2 libros aparte de la precuela (0.5) y 2 historias cortas.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...