8.10.14

Marilyn Grey - Saga Unspoken

# 1 - Where Love Finds You.

Ella y Matthew tienen muchas diferencias, pero comparten una meta en común: encontrar a la persona con la que están destinados a pasar el resto de su vida.

Hace unos años, Ella Rhodes miró en una cafetería llena de gente al hombre con el que quería pasar el resto de su vida. Le dejó su número, pero él nunca llamó. Preguntándose si él de alguna manera perdió la nota en la parte de atrás de la recepción, pasó sus veintes años esperando por ese hombre para cruzarse en su vida de nuevo. Después de todo ese tiempo, ¿podrá Ella finalmente descubrir a "el único" por el que ha estado esperando? O, después de varias citas a ciegas, ¿dará su corazón a alguien más?

Mientras tanto, Matthew Ryan rompió con su novia de hace muchos años. Buscando en su corazón, se pregunta si realmente existe "alguien" para cada persona, o si simplemente hay alguien bueno, único, mejor. ¿Dónde queda Lydia, la chica que daría todo por él, en la historia de su vida? Confuso, Matthew se propone explorar sus opciones y encontrar el amor que ha estado buscando para el resto de su vida. ¿Encontrará el amor antes de que sea tarde o lo perderá todo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...