20.2.15

Portada y sinopsis de "Sweet temptation" Saga The sweet 4 - Wendy Higgins

El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada de dinero, popularidad, talento musical, mujeres... pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, siendo esclavo del demonio duque. Como hijo del duque de la lujuria, Kaidan ha aprendido las maneras de su padre, convirtiéndose en el maestro de la pasión, un manipulador de química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, es bueno en su trabajo. Y disfruta de el.

Hasta que conoce a Anna Whitt, una chica dulce, inteligente, luchadora e inexplicablemente buena que aparentemente es inmune a sus encantos. Hija de un ángel guardián y uno caído, ella tiene cierto poder sobre el, uno que hará que el desee más de lo que jamas podría merecer.

Decidida a salvar a todos los Nephilims de sus oscuras vidas e influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar la opresión de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan deberá someterse a la batalla más oscura de todas: una batalla del corazón. 
A la venta en inglés el 8 de septiembre!

[Traducido The angel of the Night]

2 comentarios:

Déjame un comentario ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...